Acudir a un gimnasio de electrofitness en Tetuán en Madrid te permite mejorar el tono de tu musculatura con un esfuerzo menor. Estos procedimientos llevan usándose más de 30 años, sin embargo, su uso todavía no está tan generalizado como sus prestaciones sugieren.

¿Para qué sirve apuntarse a un gimnasio con electrofitness en Tetuán en Madrid? Especialmente, para colaborar en tu aspiración de estar en forma y contar con una musculatura corporal tonificada y cuidada. La electroactivación consiste en aplicar una serie de estímulos musculares que los contraen pasivamente, es decir, sin intervención ni decisión del cerebro.

En general, funcionan con programas definidos a partir de los objetivos perseguidos. Los estímulos aplicados varían entre 1 y 150 Hz, siendo adecuados o no, en cada caso, según la finalidad del tratamiento. No es lo mismo tratar de acelerar la curación de una contractura que conseguir mejoras en la fuerza y la velocidad del usuario.

Según los aparatos empleados, es posible tonificar, incrementar el volumen muscular, aumentar la resistencia de las fibras musculares y de los músculos en general, aumentar la fuerza y la velocidad de la contracción, reducir la tensión con un suave masaje, bloquear la percepción del dolor y liberar endorfinas.

Entre los últimos avances significativos de esta tecnología destaca la aparición de equipos que funcionan sin cables. Se trata de un progreso importante, pues amplía sustancialmente la libertad de movimientos y la autonomía del usuario.

Muchos deportistas profesionales recurren a este tipo de ejercitación para ponerse a punto después de una lesión y, algunos, completan su actividad física con estas ejercitaciones. Para los deportistas domésticos, constituye una alternativa a considerar para estar en mejor forma.

¿Te interesa tener un cuerpo más saludable y hermoso? Ven a vernos. En Go Electro Studio te ayudamos a lograrlo a tu ritmo, de manera cercana y personalizada.