El centro de electroestimulación en Tetuán en Madrid es uno de los centros relacionados con el ejercicio que está cada vez más en auge, ya que mucha gente se apunta a este tipo de actividad.

Por eso, el centro de electroestimulación en Tetuán en Madrid y más concretamente la actividad que se realiza aquí tiene muchos beneficios, como los que detallaremos a continuación, son los siguientes:

1. Los trabajos son más dirigidos: las máquinas de electroestimulación ofrecen distintos tipos de posibilidades que te permiten poder trabajar cada zona de tu cuerpo y con un tipo de ejercicio individual. Incluso permite que si te estás recuperando de una lesión, se recupere masa muscular más pronto que en condiciones normales.

2. No es algo que debas hacer todos los días: es un entrenamiento que se asemeja a la alta intensidad, por lo que se suele recomendar que se haga como mucho alrededor de dos veces por semana, como mucho tres veces si la condición física es muy buena, pero lo ideal son dos. Este tipo de ejercicios hay que combinarlos con otros de tipo cardiovascular. Si el entrenamiento se lleva a cabo durante días seguidos se corre el riesgo de que te puedas lesionar la masa muscular. Estas rutinas siguen activando tu cuerpo después de 72 horas y con un ejercicio de unos 12-14 minutos aproximadamente te das cuenta de que tu cuerpo esté exigido al máximo de su aguante.

3. Ayuda a bajar de peso: eso sí, tiene que ir acompañado de una dieta equilibrada para quemar más de lo que el cuerpo necesita. Y de esta forma, podrás bajar de peso si lo quieres o lo necesitas, además de moldear tu figura.

Por lo tanto, si tienes dudas con la electroestimulación, contacta con nosotros en GO Electro Studio y te ayudaremos personalmente.