Cuando buscamos un centro de entrenamiento personal en Tetuán en Madrid, puede que no tengamos claro qué queremos hacer: si bajar de peso, tonificar o definir nuestros músculos.

En el centro de entrenamiento personal en Tetuán en Madrid te enseñaran las diferentes maneras de entrenar para ganar más masa muscular o bajar de peso de manera controlada o simplemente mantenerte en forma.

Existen diferencias entre tonificar y definir músculo. Tonificar significa «endurecer», es decir, se refiere al tono o dureza de nuestros músculos cuando no se está haciendo ejercicio. El tono muscular varía de una a otra persona. Cada músculo tiene su límite de tonificación. Para tonificar hacemos repeticiones con mucho peso, siempre de manera controlada y supervisada por un especialista. Para tonificar no sirve hacer muchas repeticiones con poco peso, se requiere de más peso aunque sean pocas repeticiones.

Definir la musculatura se refiere a que los músculos se vean marcados. Es cuando podemos apreciar las fibras que unen los músculos, aquí es crucial tener una grasa corporal muy baja, al bajar la cantidad de grasa que está delante de los músculos podremos verlos mejor. Es fundamental la dieta además del ejercicio en este caso, porque si los tenemos tonificados pero no hemos bajado la grasa corporal no podremos ver el resultado. Por ese motivo muchas veces hacemos cantidad de abdominales y no vemos que funcione, en realidad si está tonificado tu abdomen pero la grasa lo impide ver.

Con estos datos tendrás un poco más de noción cuando te hable tu entrenador, aún así si tienes dudas consúltale, no nacemos sabiéndolo todo y un entrenador te podrá explicar con mayor precisión sobre tus inquietudes a la hora de entrenar y fijar tus objetivos.

En GO Electro Studio somos especialistas en el bienestar físico, llámanos y te informaremos sobre la mejor manera de lograr tus objetivos.