Realizar clases colectivas en Tetuán en Madrid es una excelente opción para hacer deporte de forma sana y regular, al mismo tiempo que conoces a gente nueva que tenga los mismos intereses que tú. Actualmente, existen muchas opciones para llevar a cabo este tipo de actividades, tales como clases de baile latino, pilates o hasta sesiones grupales de entrenamiento personal.

Sin embargo, si no cuentas con el tiempo necesario para realizar clases colectivas en Tetuán en Madrid, también es importante que conozcas todo lo que la electroestimulación o el electrofitness pueden hacer por ti. Especialmente las ondas rusas, uno de los tratamientos más demandados actualmente.

Para que se puedan romper fibras, y puedas tonificar los diferentes grupos musculares de tu cuerpo, es necesario que se produzca una cierta contracción que permita que el músculo se fatigue. Esto se puede producir de forma totalmente natural, realizando diferentes tipos de ejercicios con peso que lleven a conseguir dicha contracción.

No obstante, mediante técnicas de electroestimulación se pueden llegar a contraer hasta 300 músculos diferentes, incluyendo parte del tren superior como los pectorales, los hombros, los bíceps o los tríceps.

Las ondas rusas son un tratamiento que permite llegar de una forma más profunda a los músculos que otros tipos de electroestimulación. Esto aporta una mayor firmeza en los músculos, eliminando la flacidez de los mismos.

Por otro lado, mejora la circulación de la sangre por todo el cuerpo. También tiene más fuerza que otras opciones disponibles, abarcando una mayor proporción de las diferentes fibras musculares de tu cuerpo. Asimismo, sirven para modelar los músculos permitiendo un aumento de la masa muscular.

Si quieres cumplir tus objetivos deportivos de una forma rápida y entretenida, en GO Electro Studio contamos con un gran equipo y una amplia experiencia en el sector. No dudes en contactar con nosotros.