Hay muchas personas que buscan clases colectivas en Tetuán en Madrid por los múltiples beneficios que obtienen con ellas, además de ser una de las actividades con las que mejor se desconecta después de un largo día de trabajo.

El tipo de clases colectivas en Tetuán en Madrid es muy amplio y es una manera de socializar con personas a las que les gusta cuidarse, tanto el cuerpo como la mente.

En esta entrada vamos a categorizar los tipos de entrenamientos colectivos más destacados en las salas fitness actualmente:

- Zumba: es un entrenamiento muy beneficioso para nuestro organismo. Es una forma de trabajar la parte cardiovascular de una manera divertida y bailando los éxitos más recientes. Por cada sesión de 50 minutos, se pierde una media de 500 calorías.

- Body pump: es un entreno grupal en el cual tonificamos nuestros músculos levantando pesas con diferentes movimientos. Es muy recomendable para personas que quieran fortalecer los diferentes grupos musculares.

- Pilates: es un disciplina grupal que tiene más de cien años y combina ejercicio mental y corporal, ayudándonos a corregir nuestra postura y a evitar dolencias contractuales. Actualmente es muy demandado en los centros deportivos, ya que tiene innumerables beneficios para nuestro bienestar.

- Spinning: Si te gusta pedalear, este ejercicio aeróbico es ideal para ti. Necesitas una bicicleta estática adaptada y mucho ritmo. Es una de las clases en las que gastarás más calorías y te pondrás en forma.

- Yoga: Si quieres escapar de los problemas diarios, el yoga es tu disciplina. Consiste en unir cuerpo, mente y alma a través de diversas posturas controlando tu mente.

En GO Electro Studio contamos con un equipo profesional altamente cualificado que te asesorará desde el primer día para que tus entrenamientos sean efectivos y comiences a sentirte bien, tanto por fuera como por dentro. ¡Ven a conocernos a Tetuán!