Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GO Electro Studio

Centro de electroestimulación en Tetuán, Madrid, con excelentes resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Go Electro Studio es tu centro de electroestimulación en Tetuán, Madrid, con chaleco EMS, un equipo de electrofitness capaz de activar hasta 300 músculos de forma simultánea y que ofrece unos resultados excepcionales. 

Nuestro sistema de entrenamiento requiere dedicarle tan solo veinte minutos a la semana y una sesión equivale a tres o cuatro horas de entrenamiento convencional. Con la electroestimulación neuromuscular es riesgo de lesiones es mínimo en tanto que no se sobrecargan las articulaciones, las sesiones son amenas y personalizadas, y los resultados comienzan a notarse rápidamente (a partir de la cuarta sesión). 

También se acelera el consumo de calorías al quemar más grasa con la consiguiente pérdida de peso, se aumenta la firmeza y el tono muscular, se incrementa la fuerza y el rendimiento deportivo, se disminuye el dolor de espalda, se reduce la celulitis y se rehabilitan los músculos. Anímate.

o llámanos al 91 283 99 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado