Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GO Electro Studio

Gimnasio electrofitness en Tetuán, Madrid, con diferentes propuestas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Go Electro Studio es tu gimnasio de electrofitness en Tetuán, Madrid, para entrenamientos funcionales y HIIT, así como para electroestimulación neuromuscular (EMS), que consiste en la activación del sistema nervioso central para generar una contracción muscular natural. Contamos con máquinas capaces de estimular de simultáneamente y de manera activa hasta 300 músculos. Este sistema de entrenamiento está indicado para personas mayores de 18 años independientemente de su condición física. 

Ofrecemos tres programas de electroestimulación en los que nuestros expertos realizarán sesiones personalizadas en función de tus preferencias o estado físico, así como los programa "strong" para alcanzar una fuerza muscular propia de los deportistas de élite; "healthy", pensado para personas con problemas musculares, contracturas o dolores; y "beauty" para moldear el cuerpo quemando grasa y tonificando los músculos. Ven a vernos.

o llámanos al 91 283 99 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado